Skip To Main Content
Carta de nuestro Director

Estimados estudiantes y familias de Virtual and Academy Prep,

Recibió correos electrónicos del Dr. Vierra, luego del anuncio del Gobernador Gavin Newsom y de los funcionarios del condado de Los Ángeles el jueves de una nueva orden de salud pública para que las personas se queden en casa para aumentar el distanciamiento social, la Superintendente de Escuelas del Condado de Los Ángeles, Debra Duardo, anunció que extendió su recomendación cerrar todas las escuelas en el condado de Los Ángeles con estudiantes que regresan el martes 5 de mayo de 2020 para limitar la propagación comunitaria de COVID-19.

Queríamos comunicarnos y explicar lo que esto significa para usted, nuestros estudiantes y sus familias. Esto puede ser largo, pero incluye gran parte de la información que nuestros estudiantes y familias necesitan saber.

Cierre de la escuela: la escuela está cerrada al público y el personal no está disponible hasta el 5 de mayo u otra información que requiera un ajuste a cualquier fecha. Esto también significa que la escuela está "cerrada" para los estudiantes hasta el 5 de mayo. A partir del 2 de abril, estaremos en educación a distancia hasta el 5 de mayo. Vea la información a continuación sobre lo que significa el aprendizaje a distancia para su estudiante.

 Servicio de alimentos: el Distrito de Escuelas Secundarias Antelope Valley Union continuará sirviendo comidas a nuestras familias de 10:30 a.m. a 12:30 p.m., de lunes a viernes en nuestros campus de escuelas secundarias. Muchas otras escuelas dentro del valle también ofrecen comidas. Asegúrese de que su estudiante tenga una identificación de la escuela si desea aprovechar estos servicios.

Detalles del aprendizaje a distancia: trataremos de ser lo más detallados posible, con más información para seguir a medida que llegue.

Los estudiantes recibirán trabajo en ciclos semanales, comenzando el 2 de abril. Los ciclos de trabajo serán: del 2 al 10 de abril, del 13 al 17 de abril, del 20 al 24 de abril, del 27 de abril al 1 de mayo y del 4 al 5 de mayo. Los estudiantes completarán el trabajo cada semana según lo asignado por sus maestros.

· Los maestros usarán un sistema de gestión de estudiantes para asignar, recolectar y apoyar a los estudiantes. La mayoría de los maestros usarán Google Classroom o Canvas. Algunos usarán sistemas preexistentes como Moodle, APEX u otros sistemas.

· Los estudiantes deben esperar aproximadamente 2 horas de trabajo por semana por curso. Los estudiantes tendrán toda la semana para completar los cursos de cada curso.

· Si los estudiantes no tienen conectividad, comuníquelo con sus maestros y la administración del sitio. Trabajaremos para satisfacer las necesidades educativas de su hijo.

· Cada maestro establecerá "horas de oficina" donde los estudiantes pueden conectarse con sus maestros. Esto se hará en Google Meet (una plataforma muy fácil que permite a los estudiantes conectarse a través de la cámara web o llamar) u otros métodos que el maestro considere apropiados. Los maestros supervisarán los correos electrónicos y podrán atender llamadas. Más información sobre las horas de oficina a seguir a medida que nos preparamos.

Obviamente, esta información es solo el comienzo de la planificación e implementación del aprendizaje a distancia. Como padre o estudiante, lo que comenzaría a hacer como un hábito es revisar su correo electrónico diariamente y que los estudiantes revisen el Aula de Google de sus maestros diariamente.

Chromebook / Necesidades tecnológicas: cada uno de nuestros estudiantes de secundaria tiene un Chromebook prestado y mientras que a nuestros estudiantes virtuales se les ofreció uno durante la inscripción. Si su estudiante necesita revisar un Chromebook, estableceremos un protocolo para distribuirlos la próxima semana. Es probable que coordinamos la distribución de Chromebook al estilo "drive-thru". Si experimenta complicaciones tecnológicas, trabajaremos para brindarle la mejor asistencia posible. Más información próximamente.

Ahora me gustaría tomar el tiempo para responder preguntas frecuentes de estudiantes y padres.

¿Qué pasará con mis calificaciones del tercer trimestre? Las calificaciones están bloqueadas a partir del 13 de marzo para el tercer trimestre. Si iba a entregar el trabajo y no pudo hacerlo, simplemente comuníquese con su maestro. Si puede hacerlo digitalmente, hágalo. Si no, haga arreglos individuales con su maestro por correo electrónico.

No estoy seguro de si mi maestro usa Google Class o cualquier otro sistema en línea, ¿qué haré? Su maestro utilizará un sistema de gestión de estudiantes si aún no lo está haciendo. Sigue revisando el correo electrónico de tu estudiante para obtener más información.

Tengo un IEP, ¿cómo recibiré apoyo? Más información a seguir, pero recibirá el mejor apoyo posible. Sus necesidades únicas serán atendidas individualmente. No dude en enviar un correo electrónico a su proveedor de caso si tiene preguntas adicionales y trabajarán para proporcionar la asistencia adicional necesaria.

¿Cómo se tomará la asistencia? Para los estudiantes, solo cuide su trabajo escolar y la asistencia se encargará de sí misma. Usaremos un sistema similar a la escuela de verano. Solo manténgase al tanto de su trabajo semanal y su asistencia será validada.

¿Qué debo hacer ahora para prepararme? Cuando nos dirigimos al 2 de abril y al aprendizaje a distancia, diría que comience por establecer un espacio de trabajo para que pueda completar el trabajo en casa. Prepare un espacio agradable donde tenga acceso a la computadora y pueda trabajar con distracciones limitadas. Acostúmbrate a revisar el correo electrónico de los estudiantes regularmente. Explore Google Meet, una plataforma que muchos maestros usarán. Si su maestro usa un sistema de gestión de estudiantes como Google Class o Moodle, revíselo diariamente a partir del 1 de abril.

¿Qué pasa con las pruebas AP? (Solo estudiantes de secundaria) College Board informó que no están cancelando las pruebas AP. Visite el sitio web de College Board para obtener información (le proporcionaremos información más adelante). College Board ha pensado de manera innovadora y realizará pruebas remotas. No puedo enfatizar esto lo suficiente. Si pagó y se comprometió a tomar una prueba AP, HAGA LA PRUEBA. Si no toma el examen, no será elegible para ninguna modificación o exención que brinden. Recibirá más información a medida que nos acerquemos a la administración de la prueba.

¿Qué pasa con la graduación / promoción? No puedo enfatizar esto lo suficiente ... NO QUEREMOS CANCELAR nada, y mucho menos graduación / promoción. Quiero asegurarles que estamos haciendo TODO lo que está a nuestro alcance para mantener estos eventos. La gente está trabajando muy duro detrás de escena para resolver esto para nuestros estudiantes. La cancelación de este evento aún puede ser necesaria debido a circunstancias más allá de nuestro control. Lo mantendremos informado con cualquier información nueva.

Tengo una pregunta, pero no sé a quién preguntar: Envíe un correo electrónico a su maestro, consejero o administrador de estudiantes si tiene alguna pregunta y no sabe a quién preguntar. Enviaremos su correo electrónico a la persona correcta o le responderemos nosotros mismos. Envíeme un correo electrónico a mberryman@avhsd.org si tiene alguna pregunta y no sabe a quién preguntar. Enviaré su correo electrónico a la persona correcta o le responderé.

Ok, respira profundo ... Esta es mucha información para digerir. Nos comunicaremos con usted, estudiantes y familias como podamos. No podemos enfatizar lo suficiente que nuestro personal está aquí para ayudarlo en su transición al aprendizaje a distancia. Como nación, no elegimos esto y puede que no estemos contentos con esto ... pero está aquí. Nosotros, como personal, haremos todo lo que esté a nuestro alcance para brindarle a su estudiante la mejor experiencia de aprendizaje posible en estos momentos únicos. Dicho esto, necesitamos su apoyo para superar esto. Nos preocupamos por su estudiante y queremos asegurarnos de que sean compatibles. Le pedimos su continuo apoyo y le pedimos que lo hagamos juntos. Gracias estudiantes y familias.

Gracias por su tiempo y esperamos navegar esta nueva experiencia con usted.

Matthew Berryman

Director - Academias del Valle del Antílope

mberryman@avhsd.org