Skip To Main Content
Carta de nuestro Director 4/5/2020

Buenas tardes Familia AAV,

Mientras buscamos comenzar nuestra primera semana oficial completa de Educación a Distancia, quería comunicarme con nuestra familia AAV con otro mensaje.

Nuestro personal terminó una semana increíble de colaboración y trabajo incansable para garantizar que las aulas digitales estén disponibles para ellos el jueves 2 de abril. Hemos publicado las horas de oficina de cada escuela en nuestra página web, así que compruebe usted las actualizaciones con la mayor frecuencia posible. A pesar de que los maestros estarán disponibles por correo electrónico y otros medios para comunicarse con sus estudiantes durante todo el día, queríamos asegurarnos de que hubiera tiempo dedicado para que las familias también pudieran planificar.

Recibí un correo electrónico de un padre, preocupado de que su hijo tuviera problemas con un modelo de aprendizaje a distancia. Quiero asegurarles que nuestros maestros y personal de apoyo han trabajado incansablemente en equipo para proporcionar el mejor ambiente de aprendizaje posible para sus hijos. Nuestra principal preocupación es cómo apoyar a cada estudiante en esta transición y estaremos aquí en cada paso del camino. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con la administración del sitio o conmigo mismo en las direcciones de correo electrónico a continuación.

Knight Prep: Subdirector Alex Santoyo - asantoyo@avhsd.org

Palmdale Prep: Subdirectora Teresa Howard - thoward@avhsd.org

SOAR Prep/ Virtual: Subdirectora Jennifer Griffey - JenGriffey@avhsd.org

Director: Matt Berryman - mberryman@avhsd.org

Muchos padres han preguntado si hay algo que puedan hacer para ayudar con esta transición. El mejor apoyo que puede brindar es asegurarse de que se está comunicando diariamente con su estudiante y alentarlo a verificar las tareas y comunicarse con sus maestros si tienen alguna pregunta o inquietud. Si no recibe mensajes telefónicos o correos electrónicos, comuníquese con la administración del sitio para asegurarse de que tengamos la información más actualizada en el archivo. No queremos nada más que usted sepa que estamos aquí para ayudarlo y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para ayudarlo en este proceso.

Realmente agradecemos su apoyo a través de este proceso y esperamos ayudar a todos a pensar en esta transición. He incluido respuestas a algunas preguntas frecuentes a continuación.

Sinceramente,

Matthew Berryman

Director - Academias del Valle del Antílope

Preguntas frecuentes:

¿Cuánto tiempo estará aprendiendo mi hijo a través del aprendizaje a distancia?

El superintendente, Dr. Vierra, envió un correo electrónico indicando que nuestro distrito, basado en el superintendente estatal, el gobernador y ahora el superintendente de escuelas del condado de Los Ángeles, recomendaciones, extenderá la educación a distancia y permanecerá físicamente cerrado por el resto del semestre (4 de junio ) Sé que hay muchas reacciones diferentes a esta noticia, pero por favor sepan como personal que estamos devastados por esta noticia y lo que significa para nuestros estudiantes, padres, personal y comunidad. Sabemos cuánto los estudiantes esperan venir a la escuela para aprender y pasar tiempo de calidad con amigos. A medida que avanzamos hacia el final del año, sentimos por nuestros estudiantes y familias que estaban ansiosos por los viajes de fin de año y las ceremonias de promoción / graduación. Estos momentos de la vida se convierten en recuerdos apreciados y compartidos a través de generaciones.

¿Qué va a pasar con la promoción, graduación, viajes y más?

Como se indicó anteriormente, entendemos que la idea de perder estas oportunidades es dolorosa para nuestros estudiantes y familias que han trabajado incansablemente durante años para disfrutar de estos momentos especiales. La mejor respuesta que podemos dar es que habrá más información por venir. Les aseguro que no hay una sola persona en nuestro distrito que quiera cancelar o posponer nada. Por favor, comprenda que seguiremos siendo pacientes para no tomar decisiones precipitadas. Nos aseguraremos de comunicarnos con usted si hay cambios.

¿Habrá escuela de verano?

Sí, todavía tenemos escuela de verano para nuestros estudiantes este año. Todavía estamos trabajando en cómo será la escuela de verano. Faltan meses para la escuela de verano, lo que nos da mucho tiempo para seguir las nuevas decisiones tomadas por los gobiernos estatales y locales. Continuaremos brindando información a medida que esté disponible.

¿Cómo me aseguro de que mi hijo se inscribirá adecuadamente para el próximo año?

Estamos enviando la intención de devolver las encuestas por correo electrónico a todos nuestros estudiantes que regresan. Complete esta encuesta lo antes posible para que nuestro personal esté mejor preparado sobre cómo apoyarlo. Los estudiantes que harán la transición a la escuela secundaria deberán inscribirse en la escuela elegida. El personal del distrito ha establecido un equipo que está desarrollando el proceso de inscripción y lo pondrá a disposición de los padres. Visite los sitios web de la escuela para la que se encuentra en la zona de usted, ya que la información se publicará allí además de las notificaciones por correo electrónico y teléfono.